Diario Palestina Libération

17 mártires y 30 heridos en una nueva masacre de la harina en Gaza


Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون │
17 palestinos fueron martirizados y otros resultaron heridos, el sábado por la tarde, en una nueva masacre cometida por las fuerzas de ocupación en la rotonda de Kuwait, en la ciudad de Gaza.
Fuentes locales informaron que la artillería de ocupación disparó proyectiles y ametralladoras contra decenas de ciudadanos que esperaban camiones de ayuda en la rotonda de Kuwait en el barrio de Al-Zaytoun, al sureste de la ciudad de Gaza, lo que provocó la muerte de 17 ciudadanos y heridas a otros al menos 30.

Los testigos afirmaron que los mártires y los heridos no pudieron ser transportados completamente por los equipos médicos y los ciudadanos, y que todavía hay muchos heridos en el suelo.

La mayoría de los mártires pertenecían a los comités de protección especializados en brindar ayuda.

Además, un mártir llegó al Hospital de los Mártires de Al-Aqsa, tras una ocupación que tuvo como objetivo cerca del puente Wadi Gaza en la calle Salah al-Din en el centro de la Franja de Gaza.

Los aviones de combate de ocupación lanzaron incursiones contra el campamento de Al-Maghazi, junto con bombardeos de artillería contra el este del campamento de Al-Bureij en el centro de la Franja de Gaza.

La artillería de ocupación bombardeó las calles Al-Sika y Salah al-Din, al este de Jabalia, y Beit Hanoun, al norte de la Franja de Gaza.

En un número infinito de víctimas, el número de mártires como resultado de la actual agresión israelí a la Franja de Gaza desde el 7 de octubre ha aumentado a 32.705, la mayoría de los cuales son niños y mujeres, además de 75.190 heridos, y miles de ciudadanos siguen sin vida. desaparecidos bajo los escombros y en las carreteras, y la ocupación impide que los equipos de ambulancia y de rescate lleguen hasta ellos.















 │Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون – Cadena de Noticias Palestinas شبكة الأخبار الفلسطينية - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional
El equipo de defensa de la ocupación israelí en La Haya expresó su preocupación por el hecho de que sólo dos votos de los 16 miembros del panel de jueces inclinaron la balanza dentro de la Corte Internacional de Justicia para evitar emitir una orden para detener la guerra en la Franja de Gaza, después de una tercera solicitud presentada por Sudáfrica.