Diario Palestina Libération

Amman tiembla por 5 día por el pueblo palestino

Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون │Miles de jordanos acudieron en masa a las proximidades de la embajada de ocupación en la capital jordana, Ammán, por quinto día consecutivo, en protesta por las continuas masacres contra el pueblo palestino.
Los enojados manifestantes denunciaron las posiciones negativas de los países árabes ante la matanza de decenas de miles de palestinos en la Franja de Gaza, la mayoría de los cuales eran niños y mujeres, por parte de la ocupación, y pidieron al gobierno jordano que expulsara permanentemente al embajador israelí y cancelara el Acuerdo de paz con el Estado hebreo.

Ayer viernes, miles de jordanos se manifestaron, en tres gobernaciones, en vigilias y marchas en solidaridad con la Franja de Gaza, que ha sido testigo de la brutal agresión israelí durante más de medio año, dejando decenas de miles de mártires y heridos.

Las manifestaciones de esta noche estuvieron marcadas por la participación de muchos abogados jordanos en manifestaciones masivas hacia la embajada de ocupación, denunciando sus masacres en Gaza.

Las manifestaciones de apoyo a Palestina y su resistencia, que Jordania ha presenciado en los últimos días, son las más movilizadas y organizadas desde el inicio de la agresión israelí a la Franja de Gaza.

  │Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون – Cadena de Noticias Palestinas شبكة الأخبار الفلسطينية - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional
El equipo de defensa de la ocupación israelí en La Haya expresó su preocupación por el hecho de que sólo dos votos de los 16 miembros del panel de jueces inclinaron la balanza dentro de la Corte Internacional de Justicia para evitar emitir una orden para detener la guerra en la Franja de Gaza, después de una tercera solicitud presentada por Sudáfrica.