Diario Palestina Libération

Cientos de mártires palestinos ejecutados por la ocupación en Al-Shifa

Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون │La oficina de medios del gobierno en la Franja de Gaza dijo que las fuerzas de ocupación israelíes mataron a más de 400 palestinos y destruyeron y quemaron 1.050 casas en las cercanías del Complejo Médico Shifa en la ciudad de Gaza, mientras continuaban asaltando y asediando el complejo por decimocuarto día .
La oficina afirmó en un comunicado que el ejército israelí arrestó y torturó a cientos de pacientes, personas desplazadas y personal médico dentro y alrededor del Complejo Médico Shifa, y cometió delitos de destrucción, incendio y ataques contra viviendas en el transcurso de 13 días de asalto. el complejo.

El comunicado añade que las fuerzas de ocupación siguen deteniendo a 107 pacientes atrapados dentro del Complejo Al-Shifa en condiciones inhumanas sin agua, alimentos, medicinas o electricidad, y que entre estos pacientes atrapados hay 30 inválidos y alrededor de 60 miembros del personal médico que trabajan en el complejo.

Señaló que las fuerzas de ocupación impiden todo intento de evacuar a estos pacientes a través de instituciones internacionales, lo que pone en riesgo y en peligro inminente sus vidas.

La oficina responsabilizó plenamente a la administración estadounidense, a la comunidad internacional, a algunos países europeos e Israel por participar y participar en el crimen de genocidio y limpieza étnica llevado a cabo por el ejército israelí en la Franja de Gaza.

La oficina pidió a las organizaciones internacionales y a los países árabes e islámicos que salgan de la caja del silencio y la condena y adopten posiciones prácticas, medidas reales y acciones sobre el terreno para detener la guerra genocida, dejar de asaltar hospitales y detener la destrucción. del sector salud.   


  │Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون – Cadena de Noticias Palestinas شبكة الأخبار الفلسطينية - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional
El equipo de defensa de la ocupación israelí en La Haya expresó su preocupación por el hecho de que sólo dos votos de los 16 miembros del panel de jueces inclinaron la balanza dentro de la Corte Internacional de Justicia para evitar emitir una orden para detener la guerra en la Franja de Gaza, después de una tercera solicitud presentada por Sudáfrica.