Diario Palestina Libération

9.000 prisioneros palestinos en las cárceles de la ocupación

Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون │La Autoridad de Asuntos de Prisioneros y Ex-Prisioneros y el Club de Prisioneros Palestinos informaron que la ocupación duplicó el número de prisioneros en las cárceles de ocupación después del 7 de octubre pasado, de modo que ascendió a más de 9.000 palestinos.

La Comisión de Prisioneros indicó, en un comunicado, que el recuento no incluye a todos los detenidos de Gaza, contra quienes la ocupación continúa cometiendo el crimen de desaparición forzada.

La ocupación continúa lanzando campañas de arrestos después del 7 de octubre pasado en Cisjordania, donde el número de arrestos en Cisjordania llegó a más de 7.870, incluidos aquellos que fueron arrestados y mantenidos detenidos por la ocupación, y aquellos que fueron posteriormente liberado.

El comunicado destacó que las operaciones de arresto han aumentado en la ocupación los crímenes contra prisioneros, detenidos y sus familias, y las fuerzas de ocupación en sus diversos niveles y la administración penitenciaria han adoptado crímenes sistemáticos y horribles de tortura, abuso y agresiones en sus diversas formas. además de la política de hambre y doble aislamiento que impusieron a los presos, según el comunicado.

La declaración se refería a lo que los medios de comunicación de ocupación revelaron sobre datos que indicaban el martirio de otros detenidos de Gaza en el campo de Sde Teman en Beersheba. También reveló recientemente el martirio de 27 detenidos de Gaza.

La declaración destacó que la ocupación se niega a revelar cualquier información sobre el destino de los detenidos en Gaza. La ocupación también admitió la ejecución de uno de los detenidos en Gaza, junto con otra información que indica la ejecución de otros.   

  │Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون – Cadena de Noticias Palestinas شبكة الأخبار الفلسطينية - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional
El equipo de defensa de la ocupación israelí en La Haya expresó su preocupación por el hecho de que sólo dos votos de los 16 miembros del panel de jueces inclinaron la balanza dentro de la Corte Internacional de Justicia para evitar emitir una orden para detener la guerra en la Franja de Gaza, después de una tercera solicitud presentada por Sudáfrica.