Diario Palestina Libération

Marcha masiva en Ramallah en el Día de la Tierra en apoyo a Gaza

Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون │ Este sábado por la tarde tuvo lugar una marcha masiva en la ciudad de Ramallah en el Día de la Tierra Palestina, en apoyo a la Franja de Gaza y la resistencia que enfrenta los crímenes de la ocupación contra nuestro pueblo y nuestras santidades.
Grandes multitudes participaron en la marcha en la rotonda de Al-Manara, en el centro de Ramallah, izaron banderas palestinas, denunciaron los crímenes de la ocupación y expresaron su apoyo a la resistencia y al pueblo de la Franja de Gaza.

Los participantes expresaron su adhesión a Palestina en el aniversario del Día de la Tierra, que cada año se celebra el 30 de marzo, destacando que los crímenes de la ocupación no los disuadirán de apoyar la resistencia como una opción para derrotar la ocupación.

El movimiento juvenil palestino en Ramallah y la gobernación de Al-Bireh pidió la más amplia participación en la marcha masiva en memoria del Día de la Tierra, que se organizó hoy a las 8:30 pm en la plaza Al-Manara.

En Nablus y Belén, activistas y movimientos juveniles organizaron vigilias y marchas para conmemorar el Día de la Tierra, en apoyo a la Franja de Gaza y en rechazo a la agresión en curso contra la Franja.

Los participantes en la marcha de Nablus destacaron la importancia de unificar e intensificar los esfuerzos para enfrentar el feroz ataque de ocupación contra la tierra y el pueblo.

Los participantes en la marcha pidieron la necesidad de detener la agresión contra la Franja de Gaza, subrayando su apoyo al pueblo de la Franja y su rechazo a las masacres genocidas cometidas allí por la ocupación.

Se lanzaron llamamientos palestinos para la más amplia participación y participación en las marchas masivas en el 48º aniversario del Día de la Tierra y en apoyo de Gaza, en todas las ciudades palestinas de Cisjordania, Jerusalén y el interior ocupado, este sábado por la noche.

Las marchas masivas comenzaron en todos los centros de las ciudades palestinas a las 8:30 am de hoy sábado, y se izaron banderas palestinas en todas las regiones, en conmemoración del Día de la Tierra, con ira y en apoyo al misterio.



│Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون – Cadena de Noticias Palestinas شبكة الأخبار الفلسطينية - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional
El equipo de defensa de la ocupación israelí en La Haya expresó su preocupación por el hecho de que sólo dos votos de los 16 miembros del panel de jueces inclinaron la balanza dentro de la Corte Internacional de Justicia para evitar emitir una orden para detener la guerra en la Franja de Gaza, después de una tercera solicitud presentada por Sudáfrica.