Diario Palestina Libération

Wang Yi: China será firmemente una fuerza de paz, estabilidad y progreso para el mundo

El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, ofrece el 7 de marzo una conferencia de prensa en el marco de la segunda sesión de la XIV Asamblea Popular Nacional.
Wang Yi destacó que frente al entorno internacional repleto de cambios y turbulencias, China será firmemente una fuerza de paz, estabilidad y progreso para el mundo.

"El PCCh es un partido que no solo trabaja por la felicidad del pueblo chino y la revitalización de la nación china, sino también por el progreso de la humanidad y la gran armonía del mundo. Esto es nuestra misión y responsabilidad, así como nuestra aspiración y objetivo", explicó el canciller chino.

La diplomacia de China ha implementado a fondo los principios rectores del XX Congreso Nacional del PCCh, tomado acciones chinas para promover la unidad y la cooperación internacionales, proporcionado propuestas chinas para solventar todo tipo de crisis y desafíos, y hecho contribuciones chinas en fomento de la causa de la paz y el desarrollo del mundo, abriendo así nuevos horizontes de la teoría y la práctica de la diplomacia de China, manifestó Wang Yi.

"Vamos a actuar con mayor autoconfianza y autosostenimiento, forjando la cualidad de la diplomacia de China; actuar con mayor apertura e inclusión, demostrando la visión de la diplomacia de China; hacer valer la equidad y la justicia, patentizando el temple de la diplomacia de China; y promover la cooperación de ganancias compartidas, perseverando firmemente en el ideal de la diplomacia de China", afirmó el canciller.


CGTN español












 │Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون – Cadena de Noticias Palestinas شبكة الأخبار الفلسطينية - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional
El equipo de defensa de la ocupación israelí en La Haya expresó su preocupación por el hecho de que sólo dos votos de los 16 miembros del panel de jueces inclinaron la balanza dentro de la Corte Internacional de Justicia para evitar emitir una orden para detener la guerra en la Franja de Gaza, después de una tercera solicitud presentada por Sudáfrica.