19.000 niños quedaron huérfanos en Gaza después del martirio de 6.000 madres

Las fuerzas de ocupación sionistas continúan cometiendo el crimen de genocidio en la Franja de Gaza, por 194º día consecutivo, lanzando decenas de ataques aéreos, bombardeos de artillería y cinturones de fuego, mientras cometen masacres sangrientas contra civiles y cometen crímenes horrendos en zonas de incursión, en medio de una situación humanitaria catastrófica como consecuencia del asedio y el desplazamiento de más del 90% de la población.
ONU Mujeres anunció la muerte de más de 10.000 mujeres en la Franja de Gaza, sometida a una devastadora guerra israelí durante más de seis meses.

La autoridad dijo en un comunicado: “Más de diez mil mujeres fueron martirizadas en Gaza, y los supervivientes de los bombardeos y las operaciones terrestres israelíes fueron desplazados, quedaron viudos y se enfrentan al hambre. Lo que hace que la guerra en Gaza sea también una guerra contra las mujeres”.

Hubo mártires y otras personas heridas cuando la ocupación bombardeó un apartamento residencial en la zona de Al-Shaaf en el barrio de Al-Shujaiya, al este de Gaza.

Los aviones y la artillería de ocupación continuaron sus incursiones y bombardeos violentos - hoy martes - en varias partes de la Franja de Gaza, apuntando a hogares, reuniones de personas desplazadas y calles, matando a decenas de mártires y heridos.

Hubo mártires y otras personas heridas cuando la ocupación bombardeó un apartamento residencial en la zona de Al-Shaaf en el barrio de Al-Shujaiya, al este de Gaza.

Las Naciones Unidas informaron que 19.000 niños quedaron huérfanos en Gaza después del martirio de 6.000 madres.

Antes de medianoche, continuaron los bombardeos de artillería, coincidiendo con el lanzamiento de bombas de humo, por parte de las fuerzas de ocupación en el campamento norte de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza. Mientras que los aviones de combate de ocupación apuntaron a la zona norte de Bureij, en el centro de la Franja de Gaza.

Las fuerzas de ocupación sionistas continúan su agresión contra el norte del campamento de Nuseirat por séptimo día consecutivo, en medio de incursiones, bombardeos aéreos y de artillería y destrucción de plazas residenciales.














│Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون – Cadena de Noticias Palestinas شبكة الأخبار الفلسطينية - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional
El equipo de defensa de la ocupación israelí en La Haya expresó su preocupación por el hecho de que sólo dos votos de los 16 miembros del panel de jueces inclinaron la balanza dentro de la Corte Internacional de Justicia para evitar emitir una orden para detener la guerra en la Franja de Gaza, después de una tercera solicitud presentada por Sudáfrica.