Diario Palestina Libération

Israel bombardeó a un equipo humanitario formado por británicos, polacos, australianos

Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون │ Las fuerzas de ocupación sionistas continúan cometiendo el crimen de genocidio en la Franja de Gaza, por 179º día consecutivo, lanzando decenas de ataques aéreos, bombardeos de artillería y cinturones de fuego, mientras cometen masacres sangrientas contra civiles y cometen crímenes horrendos en zonas de incursión, en medio de una situación humanitaria catastrófica como consecuencia del asedio y el desplazamiento de más del 90% de la población. En los últimos acontecimientos sobre el terreno, un avión israelí atacó un vehículo perteneciente a la organización World Central Kitchen en la zona de Deir al-Balah, en el centro de la Franja de Gaza, provocando la muerte de 7 empleados, entre ellos 6 extranjeros.
Según la organización, los socorristas víctimas del bombardeo se encontraban en una misión para inspeccionar el nuevo puerto de Gaza, en el que se está trabajando para transportar ayuda al norte de la Franja de Gaza, y comprobaron que fueron bombardeados cuando salían de un almacén en Deir al-Balah a pesar de la coordinación de los movimientos con el ejército israelí.

La organización afirmó que las víctimas del ataque eran originarias de Australia, Polonia y Gran Bretaña, y tenían doble ciudadanía estadounidense, canadiense y palestina, y señaló que se desplazaban en una zona desmilitarizada con dos vehículos blindados y otro vehículo con su logo y hubo coordinación en cuanto a sus movimientos.

La organización anunció que detendría temporal e inmediatamente sus operaciones en la región, indicando que pronto tomaría decisiones sobre el futuro de su trabajo.

Esto coincidió con redadas dirigidas a varias zonas de la Franja de Gaza, donde fue bombardeada una casa de la familia Zorob en Rafah, lo que provocó la muerte de 6 ciudadanos, incluidos dos niños, y heridas a un grupo de ciudadanos.

Cuatro ciudadanos, entre ellos una mujer, fueron martirizados después de que las fuerzas de ocupación bombardearan una casa y la mezquita de Al-Bashir en la zona de Al-Hakar en Deir Al-Balah.

Las fuerzas de ocupación también atacaron una casa en la zona de Zayed en la ciudad de Beit Lahia, al norte de la Franja de Gaza, sin causar víctimas.

La artillería israelí bombardeó muchas zonas de la Franja.
Los aviones y la artillería de ocupación continuaron sus incursiones y bombardeos violentos - hoy martes - en varias partes de la Franja de Gaza, apuntando a hogares, reuniones de personas desplazadas y calles, matando a cientos de mártires y heridos.

Dos mártires murieron y otros resultaron heridos por bombardeos de artillería en la zona de Abu Al-Ajen, al este de Deir Al-Balah, en el centro de la Franja de Gaza.

Los aviones de ocupación lanzaron varios ataques contra Khan Yunis y volaron muchas casas residenciales allí.

Seis ciudadanos, entre ellos dos niños, fueron martirizados y otros resultaron heridos como resultado del bombardeo de la ocupación contra una casa de la familia Zorob, al oeste de Rafah.

La artillería de ocupación bombardeó la zona de Al-Mughraqa y Wadi Gaza, al norte del campamento de Nuseirat en el centro de Gaza.

Anoche, cinco ciudadanos, incluidos trabajadores de organizaciones internacionales, fueron martirizados y otros resultaron heridos en un bombardeo de la ocupación israelí en Deir al-Balah, en el centro de la Franja de Gaza.

Fuentes locales informaron que las fuerzas de ocupación bombardearon un vehículo civil en la carretera marítima al oeste de la ciudad de Deir al-Balah, lo que provocó la muerte de cuatro empleados de organizaciones internacionales, mientras que un niño fue martirizado y otros 20 resultaron heridos en un ataque israelí. Redada que tuvo como objetivo la mezquita de al-Bashir en el área de Al-Hakar en Deir al-Balah.

│Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون – Cadena de Noticias Palestinas شبكة الأخبار الفلسطينية - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional
El equipo de defensa de la ocupación israelí en La Haya expresó su preocupación por el hecho de que sólo dos votos de los 16 miembros del panel de jueces inclinaron la balanza dentro de la Corte Internacional de Justicia para evitar emitir una orden para detener la guerra en la Franja de Gaza, después de una tercera solicitud presentada por Sudáfrica.