Israel: El coste de interceptar misiles y drones de Irán se acerca a los mil millones de dólares



La interceptación por parte de Israel del ataque iraní esta noche costó casi mil millones de dólares.
El Canal 12 de la ocupación israelí informó que todos los aviones de combate israelíes estaban en el aire durante el ataque iraní por temor a ser bombardeados mientras se encontraban en sus bases.

Los medios de la ocupacion informaron que las fuerzas estadounidenses y británicas interceptaron más de 100 drones iraníes fuera de Israel.

El ejército de ocupación anunció que interceptó el 99 por ciento de los drones y misiles que fueron lanzados.

Dijo en una declaración: "El ataque iraní, tal como lo planeó Irán, fue frustrado cuando interceptamos el 99 por ciento de las amenazas, y este es un logro estratégico importante".





│Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون – Cadena de Noticias Palestinas شبكة الأخبار الفلسطينية - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional
El equipo de defensa de la ocupación israelí en La Haya expresó su preocupación por el hecho de que sólo dos votos de los 16 miembros del panel de jueces inclinaron la balanza dentro de la Corte Internacional de Justicia para evitar emitir una orden para detener la guerra en la Franja de Gaza, después de una tercera solicitud presentada por Sudáfrica.