La ocupación perdió el rumbo y el barco se perdió en el vacío

El periódico de la ocupación Maariv afirmó el lunes que el gabinete de guerra perdió el rumbo y el barco se perdió en el vacío, añadiendo que la entidad de ocupación está siendo comparado con un barco que flota en el mar durante una tormenta después de su fracaso el 7 de octubre.

El periódico añadió: "No hay duda de que aquellos que han perdido toda la responsabilidad nacional restante tomarán decisiones que conducirán al desastre".

El periódico señala: "El gabinete toma sus decisiones sin tener en cuenta las funestas consecuencias y repercusiones. Deciden desde sus entrañas, no desde sus cabezas, y todo sin un ápice de responsabilidad. Y a su cabeza está Netanyahu, que es impulsado por consideraciones de supervivencia política y no de seguridad nacional".

El periódico indicó que Gallant había perdido por completo la lógica y la comprensión de la verdadera realidad en la que se encontraba. Esparce amenazas por todas partes. Señalando que “Gallant parece comportarse como un elefante en una cacharrería, y sus decisiones representan un peligro para el Estado de Israel”.

Mientras que ella dijo que Halevy mueve los hilos de los que están por encima de él como marionetas en un espectáculo infantil y hace lo que se le ocurre.

El periódico declaró: En estos días, el Estado de Israel no tiene un líder responsable de estatura que pueda conducirlo a una costa segura.

Ella dijo: Gantz se unió a Netanyahu, Halevy y Gallant, y en lugar de hacer equilibrio entre los tres, se convirtió en miembro del gabinete de guerra, sirviendo al primer ministro. Ahora los cuatro sostienen el timón del barco, lo que lleva a Israel a un callejón sin salida.

El periódico confirmó: “Son como pirómanos que podrían provocar un gran incendio en el Medio Oriente, que podría encenderse y conducir a la Tercera Guerra Mundial. Deciden sin expresar su opinión sobre los desastrosos resultados y repercusiones”.

También confirmó: Después de medio año de guerra, el ejército israelí no ha logrado sus objetivos bélicos y todavía está hundido en el barro.

El periódico hebreo indicó que el grupo de líderes israelíes decidió abrir otra arena contra Irán. Señalando: Fueron las acciones de los pirómanos al decidir atacar el consulado iraní en Siria, sin pensar en las consecuencias que seguirían.

Como dijo el periódico: No tengo ninguna duda de que el gabinete tomará más decisiones sobre la respuesta contundente que nos llevará a una catástrofe nacional. Y añadió: “Sólo la participación del presidente estadounidense Joe Biden puede detener a los cuatro que están pensando con el estómago y no con la cabeza. Por lo tanto, cualquier respuesta que adoptemos con respecto a Irán, por importante que sea, debe ser en plena coordinación con Estados Unidos. Presidente, debemos examinar cuidadosamente que esta reacción no nos llevará a otra reacción de la Guardia Revolucionaria, que podría llevar al estallido de batallas en seis arenas al mismo tiempo con la participación de Hezbollah, y ciertamente no estamos preparados para eso. .”

Destacó que cualquier ataque a bases estadounidenses en Medio Oriente podría conducir a la Tercera Guerra Mundial. Confirmado: Incluso si pudiéramos atacar a los iraníes con fuerza, también recibiríamos un duro golpe de ellos, con una destrucción terrible y grandes pérdidas.


















│Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون – Cadena de Noticias Palestinas شبكة الأخبار الفلسطينية - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional
El equipo de defensa de la ocupación israelí en La Haya expresó su preocupación por el hecho de que sólo dos votos de los 16 miembros del panel de jueces inclinaron la balanza dentro de la Corte Internacional de Justicia para evitar emitir una orden para detener la guerra en la Franja de Gaza, después de una tercera solicitud presentada por Sudáfrica.