Más de 630.000 palestinos desplazados bajo bombardeos en Rafah

Más de 630.000 palestinos se han visto obligados a desplazamiento forzoso de la ciudad de Rafah en el sur de la Franja de Gaza desde el inicio del ataque israelí contra la ciudad.
La agencia confirmó en una publicación en la plataforma “X”, hoy viernes: “Los residentes de Gaza siguen siendo sometidos a desplazamientos forzados”, y agregó que: “Muchos se han refugiado en la ciudad de Deir al-Balah (centro de Gaza). Strip), que ahora está superpoblada y sufre condiciones miserables”.

La Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados pidió un “alto el fuego inmediato”.

Por 224º día consecutivo, el ejército de ocupación israelí continúa su agresión contra la Franja de Gaza, con el apoyo estadounidense y europeo, mientras sus aviones bombardean las proximidades de hospitales, edificios, torres y hogares de civiles palestinos, destruyéndolos por encima de sus cabezas. de sus habitantes, e impedir el ingreso de agua, alimentos, medicinas y combustible.

La continua agresión de la ocupación contra Gaza provocó la muerte de 35.303 mártires y heridas a otras 79.261, además del desplazamiento de alrededor de 1,7 millones de personas de la población de la Franja, según datos de las Naciones Unidas.











│Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون – Cadena de Noticias Palestinas شبكة الأخبار الفلسطينية - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .