Diario Palestina Libération

⬤APOYO / DONACION

 



El Diario Palestina Libération, no esta afiliado a ningún movimiento político ni pertenece a ningún partido o movimiento político, económico y o gobierno determinado.

El Diario Palestina Libération, es un periódico independiente de Noticias Palestinas y de Medio Oriente.

Nuestra Independencia en informar las Noticias Palestinas contra la ocupación, el apartheid y el bloqueo se mantiene por la donación voluntaria de nuestros lectores.
Con tu aporte desde $25 dólares, $50, $100, $200, $500 o una cantidad libre a elegir para
hacer la donación. Así llevamos a todo el mundo el Diario Palestina Libération.


El Diario se financia a través de contribuciones y donaciones particulares independientes, imparciales y neutrales, de carácter voluntarias, su convocatoria de donaciones libres e independientes para cubrir sus costes, los cuales van dedicados para el 70% del funcionamiento y estructura del Diario Palestina Liberation y el 30% destinado para promoción y difusión.

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional
El equipo de defensa de la ocupación israelí en La Haya expresó su preocupación por el hecho de que sólo dos votos de los 16 miembros del panel de jueces inclinaron la balanza dentro de la Corte Internacional de Justicia para evitar emitir una orden para detener la guerra en la Franja de Gaza, después de una tercera solicitud presentada por Sudáfrica.