Ben Gvir: Netanyahu me prometió invadir y arrasar Rafah

La Casa Blanca dijo que la última propuesta para el acuerdo de intercambio entre Hamás e Israel incluye detener los combates durante seis semanas.

El asesor de Comunicaciones de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby, explicó que la propuesta de acuerdo de intercambio de Hamás se negoció con Israel “de buena fe” para detener los combates durante seis semanas.

Kirby defendió a Israel diciendo: "No puede haber duda sobre la seriedad de los israelíes al negociar la nueva propuesta de acuerdo sobre rehenes". Y añadió: "Estamos esperando la respuesta de Hamás a la propuesta de acuerdo, y debería ser 'sí'".

También añadió: "No queremos ver una gran invasión de Rafah que pondría en peligro las vidas de más de un millón de personas".

Ben Gvir: Netanyahu me prometió invadir y arrasar Rafah

El Ministro de Seguridad israelí, Itamar Ben Gvir, dijo que el Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, le prometió que Israel entraría en Rafah y que la guerra no terminaría.

Ben Gvir también citó a Netanyahu prometiendo no llegar a un acuerdo “inapropiado” con Hamás.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó que el ejército llevará a cabo una operación contra el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, se alcance o no un acuerdo de alto el fuego y el intercambio de prisioneros y detenidos.

Y añadió: "La idea de poner fin a la guerra antes de alcanzar los objetivos no es una opción".









│Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون – Cadena de Noticias Palestinas شبكة الأخبار الفلسطينية - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional
El equipo de defensa de la ocupación israelí en La Haya expresó su preocupación por el hecho de que sólo dos votos de los 16 miembros del panel de jueces inclinaron la balanza dentro de la Corte Internacional de Justicia para evitar emitir una orden para detener la guerra en la Franja de Gaza, después de una tercera solicitud presentada por Sudáfrica.