22 mártires entre ellos ocho niños tras ataques de la ocupación en Rafah

El lunes por la mañana, las fuerzas de ocupación emitieron órdenes de desplazamiento a los residentes y desplazados en la zona del municipio de Al-Shouka y en los barrios de Al-Salam, Al-Jeneina, Tabet Zaraa y Al-Byouk en la zona de Rafah de los Bloques, y les pidió que fueran a Al-Mawasi y Khan Yunis.

Las fuerzas de ocupación sionistas continúan cometiendo el crimen de genocidio en la Franja de Gaza, por 213º día consecutivo, lanzando decenas de ataques aéreos y bombardeos de artillería, mientras cometen masacres contra civiles, en medio de una situación humanitaria catastrófica como resultado del asedio y el desplazamiento de más del 90% de la población.

Los aviones y la artillería de ocupación continuaron sus incursiones y violentos bombardeos - hoy lunes - en varias partes de la Franja de Gaza, con la intensificación de la agresión contra Rafah, teniendo como objetivo viviendas, reuniones de desplazados y calles, matando a decenas de personas. de mártires y heridos.

El lunes al amanecer, la Defensa Civil de Gaza declaró lo siguiente:
Nuestras tripulaciones en Rafah todavía se enfrentan a varios ataques contra viviendas habitadas y deshabitadas, que provocaron decenas de mártires y heridos, y otros desaparecidos bajo los escombros, ya que el número de víctimas Los domicilios llegaron desde la tarde del domingo hasta las tres de la madrugada de hoy domingo.

Fuentes médicas informaron que 22 mártires, entre ellos ocho niños, murieron como resultado de las incursiones de la ocupación israelí que tuvieron como objetivo 11 hogares en Rafah.

Varios ciudadanos resultaron heridos como resultado de un ataque de aviones de combate de ocupación que apuntaron a una casa de la familia Al-Khawaja en el área de Al-Balbisi, al este de la ciudad de Rafah.

Los aviones de ocupación bombardearon una casa de la familia Kallab en el barrio de Al-Tanour, al este de Rafah.

También lanzó varias incursiones contra diversos objetivos en Rafah.

Varios ciudadanos resultaron heridos como resultado del bombardeo de la ocupación contra una casa de la familia Abu Hashem en Rafah.

4 ciudadanos (dos niños y dos mujeres) fueron martirizados y otros resultaron heridos como resultado del ataque de los aviones de ocupación contra una casa de la familia Abu Lebda en la calle de la Universidad Al-Quds, al este de la ciudad de Rafah.

Los mártires son:

1. El niño Muhammad Ahmad Muhammad Abu Adhrah
2. El niño Reman Ahmad Muhammad Abu Adhrah
3. Suha Marwan Issa Abu Lebda (Al-Jamal)
4. Nadia Ibrahim Musa Abu Lebdeh

Hubo mártires y otras personas heridas en el bombardeo de un apartamento residencial cerca del cruce de Samer en la ciudad de Gaza.

El número de mártires como resultado del bombardeo de la ocupación contra la familia Qeshta en el barrio de Tannour en Rafah aumentó a 9, y son:

1. El bebé/Hani Hani Mahmoud Qeshta, 7 meses
2. Shadi Mahmoud Ali Qishta, 28 años
3. Mahmoud Ali Hamdan Qishta, 68 años
4. Shahd Mahmoud Ali Qishta, 21 años
5. Mai Hegazy (Qishta)
6. Ruaa Hani Mahmoud Qeshta, 5 años.
Se recuperaron partes del cuerpo de los mártires.
7.Hayat Nassar Hussein Qeshta, 60 años
8.Qamar Hani Mahmoud Qeshta, 4 años
9.Layan Fadi Mahmoud Qeshta, 10 años

La Defensa Civil anunció que sus equipos recuperaron a cinco mártires y varios heridos, después de que aviones de combate israelíes atacaran ayer por la tarde las proximidades de la escuela Al-Jaouni en el campamento de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza.























│Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون – Cadena de Noticias Palestinas شبكة الأخبار الفلسطينية - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional

Israel tiene miedo a Sudáfrica que va con todo ante la Corte Penal Internacional
El equipo de defensa de la ocupación israelí en La Haya expresó su preocupación por el hecho de que sólo dos votos de los 16 miembros del panel de jueces inclinaron la balanza dentro de la Corte Internacional de Justicia para evitar emitir una orden para detener la guerra en la Franja de Gaza, después de una tercera solicitud presentada por Sudáfrica.